Hecho por Boreal Marketing English / Español

En Terranova Pools queremos que disfrute los mejores momentos de su vida con familia y amigos, es por eso que creamos un concepto nuevo de piscinas prefabricadas con material de altísima resistencia y flexibilidad, como lo es la fibra de vidrio reforzada.

Nuestro personal capacitado cuenta con una amplia experiencia para realizar una rápida instalación de su piscina en menos de 15 días, evitando meses de trabajo en el hogar. De este modo, podrá elegir el tipo de instalación que requiere, como puede ser completamente enterrada, medianamente enterrada o completamente superficial.

Contamos con tamaños y modelos diferentes. En las que se incluye el equipamiento con filtros (bombas, red de limpieza saca hojas y luces LED) de las mejores marcas como lo son Hayward y Pentair.

Disfrute de su piscina privada sin fugas ni costosos mantenimientos y dele a su hogar ese toque de alegría y modernidad con una piscina como las nuestras. En Terranova Pools podrá encontrar todos los accesorios y suministros para cuidar, proteger y mantener su alberca siempre limpia. Consulte nuestro catálogo de productos.

Así mismo, contamos con una amplia variedad de inflables para su alberca de línea Swimline con diseños espectaculares y con materiales muy resistentes. Tenemos desde esos pequeños inflables didácticos y relajantes hasta los más divertidos y locos inflables para disfrutar con toda la familia y amigos.

Me interesa Brochure