Hecho por Boreal Marketing English / Español

Tenemos amplia experiencia desarrollando departamentos de lujo altamente funcionales, con amplios espacios y distribución única e inteligente, con diseños innovadores que le brindará todas las comodidades ideales para desarrollar una vida confortable y exclusiva en el caribe mexicano. Con nuestros desarrollos en pre-venta tiene la oportunidad de hiper-personalizar su departamento con acabados y diseños en espacios hechos especialmente para usted.

La zona ha cobrado un excelente valor y una plusvalía inmejorable, lo que hace de cada adquisición inmobiliaria una inversión garantizada con un excelente retorno de inversión tanto para los mexicanos como para extranjeros que desean experimentar la agradable combinación de modernidad, comodidad y belleza natural paradisíaca en Playa del Carmen y Tulum, Quintana Roo.

La mejor alternativa para un estilo de vida de turismo contemporáneo. Invierta en una propiedad de lujo en el paraíso de México. Contamos con escrituras públicas y todos los permisos autorizados por las diferentes dependencias gubernamentales. Contamos con el mejor precio por metro cuadrado de la zona y planes de financiamiento.

Terranova
2.0

Playa del Carmen, Cancún.

Brochure

Terranova
Ego

Tulum, Cancún.

Brochure
Ir al sitio web Me interesa